Sobre Nosotras

Somos Ana y Adriana, socias y fundadoras de “El Árbol de la Salud”

Ana

Directora Creativa

Soy Ana, profesional de la salud, Farmacéutica, que ha complementado sus estudios con herramientas como Coaching, Biodecodificacion, Eneagrama, PNL y Educación Emocional.
Luego de 20 años en la tradicional industria Farmaceutica, decidí cerrar una puerta y abrir otra hacia un nuevo modelo de salud.
Tras ella, me encontré cara a cara con la Salutogénesis, un concepto apasionante que luego de 50 años se desarrolla en el marco de las conocidas terapias de vanguardia y alternativas alrededor del mundo.

Adriana

Gerenta Comercial

Soy Adriana, profesional de la salud y la educación, Visitadora Medica, Profesora de Educación Física y Coach. Mi camino me ha llevado a buscar y desarrolarme en diferentes herramientas que se relacionan con el area del aprendizaje neuro motor, la importancia y el efecto que tiene en la calidad de vida de cada uno y como estimularlo y desarrollarlo.

Nos concentramos en lo que te haga bien

QUIENES SOMOS Y QUE REPRESENTAMOS

Con una base sólida y raíces profundas, que hablan de antiguas y efectivas sabidurías en salud que deben permanecer.

Con sus ramas hacia arriba, recogiendo nuevas tendencias mundiales de vanguardia, técnicas y disciplinas aplicadas a la salud y también señalando direcciones posibles.

Con un corazón verde, abrazado por dos manos significando con ello el autocuidado.
Y en su base la recreación del símbolo típico del mortero de salud que esconde una llave.

La imagen no solo refleja la travesía de la autoconstrucción en salud, sino también un llamado a transformarse en un buen árbol saludable, tomando de él toda su sabiduría.

"Sabias Recetas" o "Buenas Llaves" para conseguir bienestar.

El servicio SALUTOGENICO consiste en acompañar en la construcción de salud a cada persona. Se basa en que cada individuo tiene la capacidad de reconocer y utilizar los recursos para su salud y calidad de vida.

 

En “El árbol de la Salud” acompañamos las nuevas tendencias mundiales en cuanto a salud y bienestar.

Trabajamos sobre la “alfabetización en salud” poniendo en marcha a cada persona que se encuentre en la búsqueda de mejorar su calidad de vida y la de su entorno.

Nos gusta pensarnos como árboles…

Hay muchas maneras de mantenernos erguidos.  Infinidad de modos de construir y mantener nuestro bienestar.  Aun así los tropiezos de la vida nos hacen tambalear.  Solo se trata de echar raíces fuertes, pararse sobre troncos firmes y abrir nuestras ramas y mente hacia nuevas posibilidades.

Existen muchos recursos para alcanzar la salud, y comienza con una dinámica saludable que incluya buenos complementos.  Se trata de trepar un buen árbol hasta que logremos convertirnos en uno de ellos, con toda su sabiduría que nos permite construir “nuestra propia fortaleza”.

Juega!  Siente!  Explora! Animate!

Encuentra sabias recetas o buenas llaves y consigue bienestar.

Difundir sobre la prevención activa del deterioro de la salud.

Impulsar el envejecimiento activo.

Impulsar rutinas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, con el fin de incentivar el aprendizaje y práctica de dinámicas positivas.

Promocionar la salud facilitando el acceso a los conocimientos.

Incentivar el autocuidado.

Ofrecer soluciones simples, que impulsen a cada individuo a construir su propio bienestar.

“CONSTRUYE TU FORTALEZA DE SALUD, CREA TU RED SALUDABLE”

Cada persona debe construir su “Fortaleza de Salud”.  Esta debe tener muros formados por grandes bloques que soporten cualquier desafío, una puerta sólida y una torre alta que permita prevenir cualquier ataque y visualizar una buena estrategia de bienestar. La fortaleza de salud hace referencia a un estado mental, emocional y físico que nos permita llevar retos, vencerlos y lograr objetivos.  Implica que exista un equilibrio saludable que incide en nuestra calidad de vida. La Fortaleza de salud no es ausencia de enfermedad o malestar, sino la posesion de destrezas y herramientas para afrontar de forma efectiva y saludable las complicaciones, y de esta forma resolver las diferentes situaciones problema.
Carrito de compra
Ir arriba